Tuesday, January 26, 2010

Aceites Esenciales


alquimiaaceitesi
Llega el incienso
El perfume está sobre ti
El aroma del ojo de Horus está sobre ti
El perfume de la diosa Nejbet
Que llega desde Nejeb
Te limpia, te adorna
Se hace sitio entre tus manos
Saludos oh incienso
Trae contigo el ojo de Horus
Tu perfume está sobre ti
La puerta de la sensualidad

Quiero compartir con todos este site, algo esotérico, natural, medicinal; algo de ritules y brujería, pero mágico, muy interesante y con buen gusto.  Ya vieron el comienzo y ahora comparto una estrofa que fue la clave para compartir este lugar, esta información.  Espero la disfruten tanto como yo.
El olor nos conserva el recuerdo, nos abre el apetito, nos atrae eróticamente, nos involucra emocionalmente, pero también puede destrozarnos las perspectivas de una noche, de una fiesta, o de un almuerzo. Utilizamos el olfato permanentemente: pacificamos el alma con la aromaterapia, invocamos a nuestros guías espirituales con el incienso, atraemos el amor con el perfume; satisfacemos nuestros instintos con el aroma de la pareja. El buen aroma nos atrae, y rechazamos aquello de olor desagradable. Nuestro espíritu vibra con la brisa marina, con la tierra mojada, con la frescura de la cascada y la risa de las flores, porque sus aromas nos conectan con unas vibraciones puras.
Para continuar y ver la información que se incluye, favor visitar La Esquina Mágica, en su seccion, La Vibración del Aire: Los Aceites Esenciales.  Gracias a Amanda y las otras por tan valiosa información.

No comments: